lunes, 23 de febrero de 2009

Cancion Algun dia de "RBD"

Algun dia "RBD"

Fue encontrarme en tu mirada Y sentirme enamorada
Era menos frágil junto a ti Pero todo era mentira
Te marchaste de mi vida Y me perdí, y me perdí

Sigue vivo tu recuerdo Me hace daño si te pienso
Estoy triste pero estoy de pie
Aún que me hayas olvidado Sé que tarde o más temprano
Vas a entender cuanto te amé

Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio
Algún día una mañanaSentirás que te hago falta
Y en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...



Cada vez que vuelvo a verte
No lo niego aún me duele
Pero sé que un día estaré bienAún que me hayas olvidado
Sé que tarde o más tempranoVas a entender cuanto te amé



Algún día sin pensarlo...Algún día sin pensarlo
Me vas a extrañar despacioAlgún día una mañana
Sentirás que te hago faltaY en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...Nooo...



Algún día sin pensarlo
Me vas a extrañar despacioAlgún día una mañana
Sentirás que te hago faltaY en tu interior vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final...Lo pierde...Lo pierde...

1 comentario:

100% fan de RBD dijo...

espero q les gust mucho la cancion
para mi es ermocicima.
chaoo besossss